| Autor |
Mensaje |
eliminado-121
Invitado

|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 5:40 pm |
  |
MAZDA MEETING POINT 2007
FECHA OFICIAL......: 28, 29 y 30 de Abril del 2007
HORA OFICIAL.......: 11:00 horas
PUNTO ENCUENTRO: Avda. Jaime I, Stand del Club 'Mazda Meeting Point'
LUGAR DE CELEBRACION: Salou - Tarragona
RUTA AL STAND DEL CLUB
En preparación
COORDENADAS PARA GPS: En preparación
DIRECCION A INTRODUCIR EN GPS: En preparación
PLANNING DIARIO
Sábado, 28 de Abril del 2007
Todos los participantes deberán presentarse en el Stand del Club.
Allí les será entregada la tarjeta de identificación y los dorsales para el vehículo. Así mismo, se entregará toda la documentación e información necesaria sobre los eventos que se celebrarán en los distintos días y lo que se debe hacer para las inscripciones de las mismas.
ACTIVIDADES DEL SÁBADO (Pendiente de agregar más eventos)
A partir de las 11:00 horas
-Visita a los diferentes stands durante todo el día.
-Acordaros que VelocityMazda Montara un Stand donde se podrá instalar todo tipo de accesorios en los coches
-Visita y exposición de los vehículos especialmente traídos para la ocasión y que son: Un Mazda RX8 versión polícia que aparece en el juego de Playstation 'Need for Speed'. Un Mazda RX7con suspensión neumática que también aparace en el mencionado juego. Y el Toyota MR2 utilizado en el rodaje de la reciente película 'Yo soy La Juani'.
A partir de las 17:30 horas
-Demostración de pintado por aerógrafo de carrocerías de coche, con la posibilidad de poder pedir algún trabajo 'in situ' (Pendiente de confirmación)
-Posibilidad de poder tintar 'in situ' las lunas del vehículo, por cortesía de Solar Check (Pendiente de confirmación)
-Posibilidad de realizar una Miniliga de Fútbol Playa y otra de Vóley Playa.
-Para los más pequeños y los no tanto, una Mini Competición de UNO (juego de cartas)
A partir de las 21:00 horas
-Cena con todos los asistentes inscritos en el Restaurante La Spezia (Precio 20€/persona IVA incluido)
- Y después de cenar y para desoxidar los cuerpos más marchosos, visita a distintos locales y discotecas de la zona donde podremos bailar y sudar la camisa hasta el amanecer.
ACTIVIDADES DEL DOMINGO (Pendiente de agregar más eventos)
Domingo, 29 de Abril del 2007
Desde las 11:00 horas y durante parte de la mañana
-Visitas a los stands del Club y patrocinadores, así como Ocio Libre.
-Charlas y reencuentros con foreros de toda España para fortalecer lazos.
A media mañana (Pendiente de confirmar y detallar)
-Clubmazda.es se hace a la mar. Navegación a bordo de un Catamarán Panorámico Submarino por la Costa de Salou y sus puntos de interés natural. Tras esto, cada cual podrá irse a comer según su elección.
A partir de las 17:00 horas
-Sin duda alguna, el Plato Fuerte de la Concentración. Nos reuniremos todos los asistentes, y con los coches numerados, nos iremos a lucir 'nene' en caravana y a disfrutar de la sensación de sobras conocida cuando uno se sienta al volante de un Zoom Zoom. Dicho paseo se realizará por las calles de Salou para mayor espectación.
-Tras el paseo-exhibición, se hará entrega de los premios a los ganadores de las diferentes actividades en el Stand del Club.
A partir de las 19:30 horas
-Asamblea General Extraordinaria para socios numerarios del Club, a cargo de la Junta Directiva del mismo donde se debatirán Puntos del Día de interés para el socio y el Club en general.
ACTIVIDADES DEL LUNES
Lunes, 30 de Abril del 2007
-Sensaciones brutales y descarga masiva de adrenalina en cualquiera de las atracciones de PORT AVENTURA durante todo el día para aquellos que se hayan apuntado.
-Para el resto de asistentes que deseen un día más relajado, podrán visitar facultativamente la localidad de Salou y Comarca.
PLANNING MMP 2007
OTRAS INFORMACIONES
El plazo máximo para apuntarse a la concentración, actividad extraordinaria, restaurante y para efectuar los ingresos de la reserva finaliza el próximo 5 de Abril del 2007 a las 00:00 horas. FUERA DE ESTE PLAZO NO SE ACEPTARA NINGUNA SOLICITUD.
ORGANIZA QUEDADA: GHAS - LCOSSIO
PATROCINAN: DIGITAL CAR TUNNING, FORODETALLES.COM, RESTAURANTE LA SPEZIA
COLABORA: AYUNTAMIENTO DE SALOU
|
Ultima edición por eliminado-121 el Mie Mar 21, 2007 12:23 pm, editado 23 veces |
|
|
 |
|
|
eliminado-119
Simpatizante

País:  Sexo:  Registrado: 24 julio 2005
|
Publicado:
Lun Mar 19, 2007 5:40 pm |
  |
Toda la informacion en INICIO > Mazda Meeting Point 2007
|
Ultima edición por eliminado-119 el Mie Mar 21, 2007 11:27 am, editado 12 veces |
|
   |
 |
|
|
eliminado-119
Simpatizante

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 12:46 am |
  |
Hola a tod@s
No se si os habéis dado cuenta que esto es una KDD NACIONAL, por lo tanto tenemos que dejar el listón bien, pero que bien alto.
Animo vamos a tomar Salou
|
|
|
   |
 |
|
|
Tecno
V.I.P.

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2006
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 1:04 am |
  |
A las buenas.
FURI sigue siendo una prueba inicial o ha pasado a ser un post definitivo?
Pues eso, a tomar Salou
Saludos
Jose Luis
|
_________________ Mazda 6 CRTD 120 Active 4 P / Abril 2003 /140.000 Km
|
|
  |
 |
|
|
Kmko
V.I.P.

País:  Sexo:  Registrado: 31 mayo 2005
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 1:44 am |
  |
Car63 .... debe ser una prueba inicial, porque la lista creo que ha variado un poco.... a parte de que sigo sin aparecer (parece que no me querais ver ) hay unos "registros" que han desaparecido:
Japan, Alicia, Narcis (BB)..........................Reus (tarragona)
Pope y Yoli81...........................................Reus (Tgna)
Y sintiendolo mucho, para mi sigue siendo Mazda Meeting Point 2007, tiene más proyección internacional además es el legado del fundador.
Saludos 
|
_________________ M3 CRTD SPORTIVE - Velocity Red .. el auténtico. |
|
  |
 |
|
|
VelocityMazda
V.I.P.

País:  Sexo:  Registrado: 21 febrero 2007
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 1:55 am |
  |
Pues yo no se como quedara el liston,solo se que con todo lo que esta pasando... va a ser chungo levantarlo,no se como ira esta KDD.
|
_________________ Mis coches:
Volkswagen Passat 1.8 carburación 90cv - Del 98 al 2000
Nissan Almera 1.4 16v 90cv - Del 2000 al 2001
Opel Astra 2.0 DTI 100cv - Del 2001 al 2005
Mazda 3 1.6 VVT 105cv - Desde Octubre de 2005 hasta ahora |
|
   |
 |
|
|
pruebasppp
Invitado

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 2:46 am |
  |
Ya podeis contar con nosotros dos y esta confirmado.
Gilita y yo asistiremos a Salou a la MMP aunque no dormiremos en Bungalow ya que tenemos un alojamiento familiar en la zona.
Por lo tanto quiero verme en la lista, YA, ejejejejeje!!!!!
Un saludo a todos!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
eliminado-119
Simpatizante

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 2:57 am |
  |
Hola Kmko
Lo siento por el fundador pero estamos en España y la KDD es nacional, por lo tanto es "IV QUEDADA NACIONAL"
|
|
|
   |
 |
|
|
eliminado-120
Invitado

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 3:48 am |
  |
Bueno... yo sigo con las mias, y lo vuelvo a comunicar aqui... Hasta el dia 28-29 (una semana como aquel que cuenta) no recibo el cuadrante y no se de que trabajo.
Pero seguro que algun dia iré, ya que ya se lo he dicho a los compañeros del trabajo de que le tocaré a todos un poquito las narices.
Al menos el primer dia intentare ir de cabeza, que es donde esta todo lo bueno.
ya informare cuando tenga los dias de curro en mis manos. 
|
|
|
|
 |
|
|
eliminado-121
Invitado

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 1:42 pm |
  |
Post borrado
|
Ultima edición por eliminado-121 el Mie Mar 21, 2007 11:02 am, editado 2 veces |
|
|
 |
|
|
Gopten
V.I.P.

País:  Sexo:  Registrado: 04 diciembre 2005
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 5:04 pm |
  |
A los que organicen esto, q empiezo a no saber quienes son...aparezco sola en la lista y debería aparecer juntamente conmigo Miguel.
Gracias
|
_________________ Mazda 3 Active+ Winning Blue |
|
   |
 |
|
|
eliminado-119
Simpatizante

|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 5:13 pm |
  |
|
   |
 |
|
|
Stan
Simpatizante

País:  Sexo:  Registrado: 07 octubre 2004
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 6:31 pm |
  |
Que alguien me apunte, por favor. Asistiré solo el sábado (contad conmigo para los deportes en la playa) pero no me quedaré ni a la cena ni a dormir.
Gracias, 
|
_________________ Mazda3 2.0 Sportsedan Black Mica
Valiente no es aquel que no tiene miedo, es quien tiene miedo, se enfrenta a él y lo vence.
Cuando un sueño se te rompa, vuelve a cerrar los ojos y ponte a soñar de nuevo. |
|
  |
 |
|
|
Bluedream
.V.I.P.

País:  Sexo:  Registrado: 19 noviembre 2004
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 8:33 pm |
  |
Wenas tardes!!! Yo habia hecho la reserva, pero viendo los derroteros por los que va la cosa y no habiendo ni tan siquiera un pelo de respeto por el que empezo a mover este tema ya hace un año, o sea tarraco. NO VOY A IR!!! Como bien dice el_teclas decis que estamos en SPAIN y admitis el nombre de la asociacion como CLUB (que a mi entender es inglesa) Asi que dono mis 25€ a los fondos del club y pido que realmente sean para ello y no para la MMP. Este es mi deseo!!! No me extraña que tarraco aparte de que estuviera en una encrucijada personal, dejara esto.
|
|
|
  |
 |
|
|
Alejandro
.V.I.P.

País:  Sexo:  Registrado: 20 agosto 2004
|
Publicado:
Mar Mar 20, 2007 8:55 pm |
  |
Os Falta AngelGR, confirme ayer su asustencia personalmente a Lcossio y Ghas
Saludos 
|
_________________ Mazda 3 CRTD!!
Version: Active+ con Alerón, Tweeters ,Taloneras doble tono, Pedales de Aluminio y Salida de Escape.
Color: Negro Metalizado |
|
  |
 |
|
|
|
|
|
|